Trabajadores del hospital “Presidente Juárez” del Issste, manifestaron que no han tenido atención a su exigencia de la salida del director Emanuel de Jesús Cortés Santiago, la subdirectora médico Claudia Santiago Jarquín, la administradora María Antonieta Jarquín de Nava, y todo el cuerpo de gobierno ante diversas anomalías que afectan su desempeño laboral y la atención a los pacientes.
El delegado sindical, Jose Manuel Andrade Rafael, lamentó que no se tenga atención por parte de su directiva, para mejorar la infraestructura y áreas como la de enfermería y por ello han solicitado atención de las autoridades nacionales.
Señalaron que se requiere atención urgente, pues las anomalías repercuten en las condiciones de la institución y la atención que se ofrece a los derechohabientes.
Señaló que se tienen algunas obras que se aplicaron para mejorar los edificios, pero no se ha tenido planeación y esto provoca afectaciones en la atención a los pacientes.
Indicaron que solo les resta esperar a que se den soluciones, pero estarán analizando las respuestas que tengan, las cuales desean que sean positivas para que terminen con sus protestas.
