Skip to content

Congreso de Oaxaca iniciará comparecencias hasta enero próximo: Jucopo

La presidenta de la Junta de Coordinación Política de Oaxaca (JUCOPO) del Congreso del estado, Tania Caballero Navarro confirmó las comparecencias de secretarios y secretarias del gobierno del estado como parte de la glosa del 3 en informe de gobierno iniciará en enero próximo.

La legisladora de Morena destacó que no habrá pretexto de las y los diputados para realizar un análisis minucioso del documento, que el pasado 1 de diciembre entregó el secretario de Gobierno, Jesús Romero, sobre las acciones y resultados que ha llevado acabo la administración estatal en este tercer año, para poder cuestionar a las y los funcionarios.

La presidenta de la Jucopo Tania Caballero reiteró que la comparecencia de las y los funcionarios de la administración estatal no será una pasarela y se dará cumplimiento a este ejercicio para que la ciudadanía oaxaqueña conozca el trabajo que cada dependencia ha realizado en este tercer año de gobierno.