Skip to content

Comerciante de la Merced afirma que ya quedaron instalados los puestos de temporada por festividades decembrinas

La explanada del mercado de La Merced ya luce llena de color y tradición con la instalación oficial de los puestos de temporada por motivo de las festividades decembrinas. Entre arreglos, luces y productos alusivos a la época, comerciantes comenzaron a recibir a las y los visitantes que acuden en busca de artículos navideños.

Karla García, vendedora del mercado e integrante del grupo de comerciantes de la zona, detalló que los puestos quedaron completamente instalados desde esta semana, lo que marca el arranque formal de la venta decembrina.
Destacó que durante esta temporada se ofrece una amplia variedad de productos, desde adornos, obsequios y luces, hasta insumos tradicionales para cenas navideñas.

García hizo un llamado a la población para acudir al mercado de La Merced y consumir local, aseguró que fortalece la economía de las familias comerciantes que cada año se preparan con anticipación para esta temporada.
La actividad comercial se mantendrá durante todo el mes de diciembre, consolidando a La Merced como uno de los puntos más concurridos para realizar compras navideñas en la ciudad.