El autobús de la Banda Jerez, liderada por Marco Flores, fue atacado a balazos cuando la agrupación regresaba de una presentación en Tlaxiaco, Oaxaca, y se dirigía a Jerez, Zacatecas.
A través de sus redes sociales, Marco Flores informó que la unidad recibió varios impactos de arma de fuego, lo que provocó momentos de terror y miedo entre los músicos y el equipo que lo acompañaba, quienes afortunadamente salieron ilesos del ataque.
Aunque no dio detalles de cómo ocurrió la agresión ni los autores del hecho violento, el cantante confirmó el ataque así como también que todos los integrantes se encuentran a salvo, pues las afectaciones sólo fueron materiales.
“El terror, el miedo, la incertidumbre se apoderaron de la banda… Gracias a Dios todos estamos bien”, escribió Marco Flores en sus redes sociales.
El hecho refleja nuevamente la inseguridad que persiste en las carreteras mexicanas, donde artistas, transportistas y viajeros son víctimas de ataques y hechos violentos.
Hasta el momento las autoridades de justicia no han informado si se ha emprendido una investigación por este ataque y dar con los responsables.