El gobernador Salomón Cruz, aseguró que avanza el proceso para la revocación de mandato, tal y como lo ha dado a conocer.
Indicó que se está llevando a cabo esta medida con la finalidad de ser congruente con la transparencia y la Cuarta Transformación que representa y que por ello, ha trabajado de manera correcta.
Afirmó que su trabajo ha sido a favor del pueblo y por ello, ha recorrido las localidades para dar la atención que se necesita a sus demandas.
Indicó que la democracia se tiene que llevar a cabo a diario, realizarse con el rigor que se requiere y con la participación del pueblo por ser el que decide.
Afirmó que se estarán aplicando los mecanismos democráticos correspondientes que generen mejores condiciones para la entidad, y se estará tomando en cuenta la participación del pueblo como lo señalan los preceptos de la Cuarta Transformación.
Por otra parte, comentó que se avanza en la construcción del C5, a través del cual se va a buscar mejorar las condiciones de seguridad para la población en general.
Indicó que se mejoran los equipamientos, además de las cámaras de vigilancia, con lo cual se tendrá un trabajo que garantizará de manera más efectiva la integridad de la población en general.