Skip to content

Aspirante a la presidencia de San Pablo Coatlán teme por su vida; pide ayuda antes de que ocurra un hecho similar a Uruapan

El candidato a la presidencia municipal de San Pablo Coatlán, Gerardo López García pidió la intervención pronta de autoridades luego de que que teme por su vida, pues el pasado 31 de octubre fue víctima de un atentado, durante una gira de trabajo, donde fue asesinado su primo.

Por ello, y luego de los hechos ocurridos en Uruapan, Michoacán, el candidato alertó a las autoridades competentes, ya que las denuncias que ha interpuesto por las diversas amenazas que ha recibido no tienen avances y no cuenta con seguridad.

“Tengo miedo a mi vida, a que por el poder quieren acabar conmigo y acabar con mi familia”, refirió.

El aspirante señaló cómo presunto responsable al actual presidente municipal, Abraham López Martínez, con el fin de intimidarlo y evitar que continúe participando en la contienda electoral que se llevará a cabo el 16 de noviembre.

“Ábrete de las elecciones de San Pablo, tienes el día de hoy para irte a la verga.
“Te salvaste HPM no siempre vas a tener suerte vas en el camino a San Pablo y te van a llenar de plomo”, refieren los mensajes.

En ese sentido, el candidato a edil pidió se garantice la seguridad y aunque teme por su vida, refirió que seguirá en la contienda para ser la voz del pueblo y acabar con los cacicazgos.