Habitantes de Santa María Apazco, Nochixtlán, desmintieron al grupo de pobladores que protestaron la víspera en contra de la elección de su autoridad municipal.
El propio edil electo, Eduardo García Santiago, señaló que se llevó a cabo el proceso sin mayores complicaciones, logrando la mayoría de votos y por ello recibió su constancia de mayoría por parte del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO).
Destacó asumirá el cargo el próximo primero de enero, por lo que convocó a los ciudadanos a trabajar de manera conjunta para beneficio de la comunidad en general.
Lamentó que solo un grupo minoritario es el que se ha inconformado, han denunciado irregularidades pero solo públicamente, y no han actuado de manera legal sobre esta situación.
Tampoco se tienen actos violentos como lo señalaron sus opositores, y solamente se han generado señalamientos infundados que pretenden desestabilizar a la población en general.
Por ello, llamó a la sociedad en general a sumarse a su proyecto de trabajo, a hacer lo que sea necesario para que mejoren sus condiciones, y para que se genere el desarrollo que requiere para beneficio de todos los habitantes.
