El gobernador Salomón Jara Cruz, agradeció a la sociedad oaxaqueña el respaldo que le dieron durante la jornada de Consulta de Revocación de Mandato, en donde aseguró, obtuvo la mayoría de votos para que siga al frente de la administración estatal.
Acompañado de funcionarios de su gabinete legal y ampliado, presidentes municipales como el de la ciudad de Oaxaca, Raymundo Chagoya Villanueva, así como legisladores federales y estatales, ademas de concejales y organizaciones, indicó que la entidad se ha puesto a la vanguardia al tener una herramienta que la da al pueblo la facultad de decidir sobre sus autoridades.
Destacó que esto también es un compromiso para que continúe con sus labores con un mayor esfuerzo, por oo que redoblará las acciones a realizar para que la entidad tenga un mayor desarrollo y beneficios para el pueblo en general.
Comentó que el proceso fue observado por más de 3 mil 150 personas, con una participación ciudadana que superó otros procesos de consulta como el juicio de los expresidentes, la revocación de Andrés Manuel López Obrador y la elección del poder judicial federal.
Indicó que su proyecto esta enfocado a seguir dando resultados a favor de la entidad, por ello se mantendrán y se aplicarán nuevas acciones que generen beneficios para el pueblo.
