Skip to content

A 32 años, Gas de Oaxaca refrenda compromiso con la prevención; inaugura su XXXII Semana de la seguridad

Bajo la premisa que la seguridad es uno de objetivos fundamentales y una responsabilidad compartida, Gas de Oaxaca inauguró su XXXII (trigésima segunda) Semana de la seguridad, en la que no solo se compartirán capacitaciones y fortalecimiento de conocimientos, también la renovación del compromiso con sus colaboradores, clientes y el medio ambiente,Jesús Héctor Zamora Aguilar, gerente Gas de Oaxaca

En el acto inaugural donde asistieron representaciones del gobierno estatal y federal, Raúl Ruiz Robles, secretario de Desarrollo Económico, representante del gobernador, Salomón Jara, reconoció el compromiso con la prevención de riesgos y responsabilidad de la empresa oaxaqueña, además de tender la mano de gobierno del estado para la suma de esfuerzos.

El delegado estatal de la Secretaría del Trabajo y previsión social, Gonzalo de Jesús Jaimes Morales reconoció el esfuerzo de Gas de Oaxaca y cada colaborador para forjar una cultura de la prevención y la implementación de un sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo.