Una mujer murió al caer de la motocicleta en la que viajaba como copiloto en el Paso Exprés de Cuernavaca, sin embargo, el conductor de la unidad la abandonó en el sitio momentos después del accidente; autoridades investigan.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron este 6 de enero, cuando la víctima viajaba en la parte trasera del vehículo a la altura de la colonia Antonio Barona, con dirección al sur.
La mujer que vestía blusa blanca, pantalón negro y tenis blancos, llevaba en la espalda una mochila. El cuerpo quedó tendido en los carriles centrales y más adelante algunas de sus pertenencias, entre ellas, un termo. Se desconoce si al momento del accidente se dirigía a su trabajo.
La Fiscalía de Morelos ya realiza las investigaciones correspondientes para esclarecer el caso y deslindar responsabilidades. Luego del accidente, elementos de la Guardia Nacional (GN) fueron los primeros respondientes, por lo que acordonaron la zona.
Una ambulancia de Caminos y Puentes Federales (Capufe) llegó para tratar de auxiliar a la mujer, no obstante, sólo pudieron confirmar la ausencia de signos vitales. La caída le provocó la muerte de manera casi inmediata.
Los servicios periciales acudieron al Paso Exprés en Cuernavaca donde ocurrió el accidente con la finalidad de realizar la toma de indicios, así como el levantamiento del cuerpo.
