Un muerto y cuatro heridos es el saldo preliminar de un choque múltiple registrado durante esta noche en la Curva de los Conejos, en el municipio de Tonalá, donde un adolescente de 16 años perdió la vida.
Los hechos se registraron durante las primeras horas de la noche de este 1 de diciembre, cuando el conductor de una grúa se quedó sin frenos, chocando con todos los vehículos que encontró a su paso.
Un joven, cuya identidad no ha sido revelada, perdió la vida de forma instantánea. Viajaba junto a su padre a bordo de una motocicleta, la cual quedó destrozada debido al incidente.
Además del padre del adolescente que perdió la vida, otras tres personas resultaron con lesiones de consideración, por lo que fueron trasladados a nosocomios ubicados en la zona.
De acuerdo con los primeros respondientes, el conductor de la grúa, posible responsable de este choque múltiple, huyó del sitio del accidente aprovechando la confusión registrada durante los primeros minutos.
Al sitio llegaron paramédicos de los cuerpos de emergencia locales, además de elementos policiales, quienes realizan labores de tránsito para tratar de aliviar el tráfico en la importante vía jalisciense. La circulación hacia la Perla Tapatía está completamente detenida en la zona.
