Con más y mejores servicios el Gobierno de Monterrey inauguró este lunes el Centro de Innovación y Emprendimiento Carlos Bremer y al mismo tiempo lanzó el Programa de Incubación de la ciudad.
El alcalde Adrián de la Garza, acompañado por funcionarios municipales cortó el listón inaugural del espacio que se ubica en el Pabellón M, en la esquina de las avenidas Juárez y Constitución, donde se permitirá incubar con certidumbre nuevas empresas y consolidar las que ya operan.
A diferencia del Centro anterior, ahora se ofrece un Programa de Incubación, que es una plataforma pública para transformar ideas en empresas formales, escalables y conectadas con la industria, explicó Ximena Tamariz, secretaria de Desarrollo Económico municipal (Sedec).
Los más de 200 inscritos en el Centro Emprendemos tendrán acceso al 90 por ciento de descuento en trámites ante el Instituto Mexicano de Propiedad Intelectual (IMPI), así como en la elaboración de tablas nutrimentales que realiza la Universidad Autónoma de Nuevo León.
De igual forma habrá asesorías legales, administrativas, capacitaciones y muchas opciones más. El alcalde refrendó el apoyo constante al emprendedurismo local.
A la inauguración asistieron el jefe del Gabinete, Fernando Margáin y Juan Ignacio Bringas, director de Emprendimiento y Promoción de Inversiones de la Sedec.
