Skip to content

Reprueba Segob, chantajes políticos de Carlos Manzo

El titular de la Secretaría de Gobierno del estado (Segob), Raúl Zepeda Villaseñor, lamentó los amagos y chantajes hechos por el presidente municipal de Uruapan, Carlos Alberto Manzo Rodríguez y consideró que esa, no es la vía para brindar seguridad a la población de esa región.

A su decir, el llamado a suspender obras a cargo del Gobierno de Michoacán como el sistema de transporte teleférico, afecta a la ciudadanía y no proporciona progreso para la ciudad, y por ello, sostendrá una reunión con el edil para buscar un acuerdo entre ambas partes.

Sin embargo, Zepeda Villaseñor señaló que a través de elementos de la Secretaría de la Defensa, de la Guardia Nacional y de la Guardia Civil, así como de la Fiscalía General del Estado, se brinda apoyo para la seguridad en Uruapan y por lo que pidió frenar cualquier intento de chantaje político.

Es de mencionar que este miércoles 17 de septiembre, el encargado de la política interna del estado de Michoacán, acudirá a la Perla del Cupatitzio para reunirse con el edil uruapense, y quien en las redes sociales, reiteró su negativa a permitir el avance del teleférico si no se atiende a la inseguridad que prevalece en aquella demarcación.