Skip to content

Más de dos mil 600 cuentas aprovechan el Buen Fin del Ooapas y generan recaudación millonaria

El Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (Ooapas) reportó que dos mil 645 cuentas aprovecharon hasta ahora el Buen Fin del Ooapas, programa que busca regularizar adeudos y que permanecerá vigente hasta el 31 de diciembre. Así lo dio a conocer su director, Adolfo Torres Ramírez.

El funcionario explicó que el programa ofrece 80 por ciento de descuento en multas y recargos, aplicable de manera directa, además de opciones con tarjetas participantes y meses sin intereses. Añadió que, para quienes requieran un convenio de pago, el organismo analiza cada caso para definir las parcialidades con los beneficios correspondientes.

Desde su inicio, el esquema ha permitido una recaudación de 14 millones 655 mil pesos, derivada de las más de 2 mil 600 cuentas ya regularizadas. Torres Ramírez llamó a las y los usuarios a acudir a las oficinas del Ooapas y aprovechar el programa antes de que concluya el año.