La Feria Gastronómica regresó a la Plaza Valladolid en Morelia con su edición número 22, donde reunió a más de 60 expositores que ofrecen una amplia variedad de platillos tradicionales y antojitos. El encuentro culinario permanecerá abierto al público desde este viernes y hasta el domingo 16 de noviembre, en un horario de 10:00 de la mañana a 9:00 de la noche. Se espera la asistencia de más de 40 mil personas y una derrama económica de alrededor de cuatro millones de pesos, informó la titular de la Secretaría de Fomento Económico, María Guadalupe Herrera Calderón.
La funcionaria municipal destacó que esta actividad busca fortalecer al sector restaurantero en la recta final del año. Además, recordó que quienes realicen compras superiores a 100 pesos podrán canjear sus tickets por boletos para una rifa especial del Buen Fin, que incluye artículos como pantallas, gracias al respaldo del sector empresarial.
En tanto, la presidenta de Ferias Gastronómicas, Dulce María Aguirre, hizo un llamado a la ciudadanía para aprovechar esta edición, que se ha consolidado con el paso de los años y representa un respiro para los restaurantes ante los gastos de fin de año.
