La tarde de este viernes un joven fue asesinado a balazos a unos metros de su domicilio en la colonia Benito Juárez, en las faldas del cerro de La Charanda, al norte de la ciudad de Uruapan.
Fueron algunas personas quienes reportaron al servicio de emergencias el ataque armado en la calle Primera Privada de Aquiles Serdán, a un costado del monumento Benito Juárez y la calzada Juárez, por lo que al sitio se desplazaron paramédicos de Protección Civil Municipal.
A su arribo, los socorristas confirmaron que el agraviado carecía de signos vitales, por lo que patrulleros resguardaron el lugar para preservar posibles evidencias, en tanto que otros agentes de la Guardia Civil y Guardia Nacional desplegaron un operativo en busca de los homicidas, sin resultados positivos.
Más tarde, personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia, se encargó de realizar las actuaciones de ley.
Al concluir con las diligencias el cuerpo fue enviado el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) para los estudios correspondientes; la identidad del finado no fue revelada, sólo se sabe que era vecino del mismo asentamiento.
Hasta el momento el municipio de Uruapan acumula al menos 10 homicidios durante el presente mes
