Dos hombres fueron asesinados con un arma de fuego en un terreno baldío del municipio de Senguio, informaron autoridades policiales. Hasta el momento, las víctimas no han sido identificadas.
El hecho ocurrió en las inmediaciones de la población de Rosa Azul. Unos vecinos de la zona realizaron el macabro hallazgo y dieron aviso a los oficiales municipales.
Al sitio acudieron patrulleros y paramédicos, quienes confirmaron el fallecimiento de los individuos, mismos que sufrieron disparos de escopeta` además en el suelo estaba un casquillo percutido.
Los uniformados acordonaron el perímetro y solicitaron la intervención de la Fiscalía Regional. Especialistas de la institución realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron los cadáveres al Servicio Médico Forense.
En cuanto a la media filiación de los interfectos, uno de ellos vestía short rojo, camiseta sin mangas, de colores verde con blanco y color naranja. El otro usaba pantalón de mezclilla negro y un gabán negro con blanco, con la figura de un caballo.
