Skip to content

Choque entre 2 autos deja igual número de heridos en la Av. Madero Oriente de Morelia

Dos vehículos protagonizaron un choque sobre la avenida Francisco I. Madero Oriente, hecho que dejó dos personas lesionadas, afortunadamente no de gravedad, informaron autoridades policiales y de rescate.

El accidente ocurrió durante la madrugada de este domingo, a la altura de las colonias Bosques de Oriente e Ilustres Novohispanos, en la salida a Charo. Algunos automovilistas reportaron la situación al número de emergencias 911.

Al lugar arribaron Bomberos Voluntarios de Michoacán I.A.P. y paramédicos, quienes atendieron a los afectados. Asimismo, unos oficiales de Tránsito realizaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades y solicitaron una grúa, la cual retiró los automotores siniestrados.