Skip to content

Buscará Alfonso Martínez acercamiento con Claudia Sheinbam

El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, esperará a ser invitado a la visita que hará la titular del Poder Ejecutivo Federal, Claudia Sheinbaum Pardo este domingo 14 de septiembre a la capital del estado, esto para plantearle directamente, las necesidades y problemas que tiene la ciudad por recortes presupuestales.

De igual modo, el edil moreliano, respaldó la medida de la mandataria de México para incrementar impuestos a productos nocivos para la salud como las bebidas azucaradas y refrescos, sin embargo, se dijo escéptico de que esto reduzcan la deuda que arrastra la hacienda pública.

Es de recordar que Claudia Sheinbaum, sostendrá un encuentro con las y los michoacanos en el Pabellón Don Vasco de la capital michoacana, y con lo que sumará, cinco visitas a la entidad en lo que va de su administración como presidenta de la República Mexicana.