Skip to content

Bar “Beer Pong” opera sin licencia y con amparo; acumula denuncias por ruido y clausuras

El bar “Beer Pong”, ubicado en el Centro Histórico de Morelia, opera sin licencia de funcionamiento y cuenta con un amparo que le impide ser clausurado de manera definitiva, así lo informó el secretario del ayuntamiento, Yankel Benítez Silva, esta situación genera constantes quejas por parte de los ciudadanos principalmente por problemas de ruido y funcionamiento fuera del horario permitido.

El lugar volvió a ser motivo de inconformidad este fin de semana, cuando vecinos denunciaron música a alto volumen en redes sociales, lo que llevó a la autoridad municipal a realizar una inspección para que se atendiera la situación. Benítez Silva recordó que el establecimiento ya acumula tres clausuras.

El secretario del Ayuntamiento indicó que espera la pronta intervención de las instancias correspondientes para retirar el amparo que protege al establecimiento, ya que desconoce los motivos por los que se le otorgó. Subrayó que, mientras esto no ocurra, el bar seguirá operando a pesar de las molestias que genera a las y los morelianos.