El fiscal general del estado, Bryant García, confirmó el hallazgo de dos fosas clandestinas en la carretera Villa de Álvarez-Minatitlán, donde fueron inhumados los restos humanos de dos personas, una de los cuales tendría relación con el ataque armado de una panadería en Colima el pasado 2 de septiembre, que dejó seis muertos y dos heridos.
En entrevista, el fiscal detalló que las fosas clandestinas fueron localizadas hace dos semanas por agentes investigadores de la Fiscalía Especializada en Materia de Desaparición de Personas y los trabajos de inhumación concluyeron este fin de semana.
Respecto al multihomicidio, detalló que con base en las imágenes de las cámaras del C5i y los videos de vigilancia de la propia panadería, se pudo determinar que fueron tres los autores del ataque, el cual fue directo en contra de las víctimas de la panadería, donde también se encontró droga.
García dijo que las investigaciones están muy avanzadas y prueba de ello es la detención la semana pasada de Marco Antonio “N”, quien ya fue vinculado a proceso y quien tiene relación con el CJNG.