Los cinco integrantes de una familia, originaria de Colombia, que fueron privados de la libertad la noche de este lunes en Tonalá, Jalisco, fueron liberados en buen estado de salud, confirmó la Fiscalía estatal.
Cerca de las 15:00 horas, se informó que habían sido localizados con bien los cinco integrantes de una familia, quienes fueron reportados como desaparecidos durante la madrugada en el municipio de Tonalá.
Pablo Lemus, gobernador de Jalisco se refirió a este caso y presumió que tendría alguna relación con las actividades de Alberto Prieto Valencia, alias “El Prieto”, quien fue asesinado en un ataque en las inmediaciones del Mercado de Abastos.
Los hechos por los que esta familia fue privada de la libertad, ocurrieron alrededor de las 21:00 horas en el Fraccionamiento Colinas de Tonalá, en la esquina de Colinas del Mar y Circuito Bosques, donde hombres en motocicletas llegaron con armas al domicilio, del cual sustrajeron a tres hombres, una menor de edad, así como una joven de 23 años y su bebé de un año de edad. Los agresores se retiraron con la familia a bordo de la camioneta familiar.
