Luz Aguirre | El Heraldo de México
Autoridades de la alcaldía de Iztacalco en Ciudad de México, compartieron detalles sobre el rescate de una persona que se intentó quitar la vida después de que fue rescatado y atendido, e acuerdo a protocolos de prevención del suicidio.
Los hechos ocurrieron la tarde del pasado sábado 27 de diciembre en una vivienda ubicada en la colonia Ramos Millán, entre las calles Oriente 102 y Sur 131, de acuerdo con las primeras versiones, un hombre, cuya identidad ha sido protegida, intentó lanzarse desde el segundo piso, con la intención de quitarse la vida.
Elementos de la Policía Auxiliar de Iztacalco, en coordinación con el sector Tlacotal, lograr disuadir al hombre mediante diálogo, aunque en la parte inferior, se encontraba un grupo de agentes con una manta lista para recibir al hombre en caso de que diera el paso mortal, para salvaguardar su integridad.
Después de esto, el hombre fue valorado por personal médico que llegó al lugar, quienes dictaminaron que no sería necesario realizar un traslado al hospital, y esperaron a que llegara un familiar para poder retirarse.
