Skip to content

Vecinos del fraccionamiento Cielito Lindo en Tlajomulco de Zúñiga reportan fuga de agua

3 Meses y contando, y la fuga no para.
Habitantes del fraccionamiento Cielito lindo ubicado en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga dieron a conocer la perdida de agua durante día y noche.
Además de darse a conocer que a pesar de que en ocasiones hay presencia del personal de SIAPA, aun no ofrecen soluciones concretas.
La fuga de la misma se observa desde metros al interior del fraccionamiento llegando hasta la carretera, Punto que podría desencadenar accidentes tanto en el paso peatonal, así como en el tránsito vehicular.
Las personas refirieron que constantemente se presentan incendios en el lugar, pero ante la falta de agua es casi imposible apagarlos.

Por lo que los vecinos del fraccionamiento cielito lindo ubicado en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga continúan pidiendo una pronta respuesta de las autoridades