Personal de la Vicefiscalía en Personas Desaparecidas, realizó operativos de búsqueda en dos centros de rehabilitación de San Pedro Tlaquepaque, pero al revisar la situación de los internos, se cumplimentó una orden de aprehensión vigente en contra de uno de ellos.
La primera revisión fue en un operativo anexo en El Vergel, Tlaquepaque, tras una denuncia ciudadana en la que se reportaba la presencia de mujeres, hombres y menores de edad, además de gritos, posibles agresiones al interior y el ingreso de un hombre aparentemente sin vida.
En el sitio fueron atendidos y revisados 102 internos y se realizaron cruces de información con denuncias por desaparición y por mandatos judiciales vigentes, lo que permitió localizar a Luis Ramón “N”, quien contaba con una orden de aprehensión por robo calificado.
En otro operativo, derivado de la denuncia por la desaparición de un hombre, se efectuaron labores de búsqueda y descarte en otro centro de rehabilitación ubicado en la zona de Santa Anita, en Tlaquepaque.
Ahí se hizo la revisión de tres internos, aunque no hubo coincidencias con las bases de datos.
