Comienza la entrega de la Tarjeta Única en Centros Universitarios, las cuales serán entregadas en el módulo de la Federación de Estudiantes Universitarios, Además, de manera gradual se instalará módulos en la mayoría de los Centros Universitarios de la UdeG en el Área Metropolitana y el interior del estado
Uno de los primeros en entrar en operación es el módulo de la Federación de Estudiantes Universitarios (FEU), en Zapopan, ubicado en las inmediaciones del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA), donde los estudiantes y personas que habitan en la zona pueden agendar su cita para recibir su Tarjeta Única.
Del 4 al 8 de febrero, los Módulos FEU de Zapopan y del CUTlaquepaque tendrán entrega de tarjetas de 10:00 a 17:00 horas.
Una vez que entre en vigor la nueva tarifa del transporte público en Jalisco, quien tenga su Tarjeta Única podrá acceder a una tarifa de 11 pesos, mientras que los estudiantes sólo pagarán 5 pesos en correspondencia al compromiso que hizo Pablo Lemus Navarro.
