La Vicefiscalía en Personas Desaparecidas llevó a cabo operativos al interior de tres centros de rehabilitación en distintos municipios del Estado como parte de distintas investigaciones, logrando la localización de personas.
La primera intervención fue en un centro de rehabilitación ubicado en colonia Providencia, en el municipio de Tonalá por la denuncia por desaparición de un hombre. En el interior se encontraron a 28 hombres y seis mujeres. Ahí se encontró a una persona con reporte de desaparición desde 2023
Igualmente en otro anexo, de la colonia Libertad, del municipio de Poncitlán, elementos de la Vicefiscalía realizaron otro operativo para encontrar mayores indicios sobre una carpeta de investigación de este año. En ese centro se encontraron a dos personas reportadas como desaparecidas en 2020 y este año 2025.
Asimismo en el centro localizado en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, durante un tercer operativo se revisaron los datos de 38 personas internas y, al contrastar su información con las bases de datos, se obtuvo un resultado positivo con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo calificado, por lo que un hombre quedó detenido.
