El alcalde de Tlajomulco Gerardo Quirino se pronunció sobre la imagen difundida en redes sociales de un funcionario municipal dentro de su oficina, y aseguró que la conducta no será permitida dentro del servicio público.
Luego de que circulara en redes sociales una fotografía de el director de gestión de medio ambiente, Emanuel Arriero en una postura indebida dentro de una oficina, el presidente municipal, Gerardo Quirino, informó que ya se sostuvo un acercamiento con el servidor público involucrado.
Explicó que el funcionario argumentó tener un padecimiento físico que le provoca dolores en los huesos y que, por ello, adoptó esa postura; sin embargo, dejó claro que esta situación no justifica el uso inadecuado de las instalaciones públicas.
Precisó que el funcionario no se encontraba atendiendo al público en ese momento, pero aun así se le indicó que deberá apegarse a los procedimientos administrativos correspondientes, como solicitar incapacidad médica, y que este tipo de conductas no volverán a ser permitidas.
