Skip to content

RESULTADOS ESCUDO JALISCO

El C5 Escudo Jalisco reportó la localización de 68 personas entre el 6 de diciembre de 2024 al 7 de abril de 2026, lo que representa un balance positivo y refleja la efectividad de la coordinación interinstitucional, el uso de la tecnología y la respuesta oportuna ante reportes ciudadanos en todo el estado,esto forma parte de la labor permanente en materia de seguridad y atención de emergencias.

De esta cifra, 36 personas corresponden a 2025, con una distribución de 18 hombres y 18 mujeres, mientras que en lo que va de 2026 se registran 32 personas localizadas, de las cuales 24 son hombres y 8 son mujeres.

Estos resultados son producto de la operación coordinada entre el sistema de videovigilancia, el análisis de información y la canalización oportuna de reportes a través del 911.

Un punto relevante dentro de los resultados es la Central de Autobuses de San Pedro Tlaquepaque, donde se localizaron a nueve personas, de los cuales seis personas fueron detectadas mediante cámaras de videovigilancia, y el resto, en coordinación con el estado vecino de Colima, a través de la infraestructura tecnológica del C5, lo que permitió su ubicación en menor tiempo.

A su vez, de las nueve personas localizadas en la Central de Autobuses de Tlaquepaque, se identificó que seis eran menores de edad, dos adultos y una persona adulta mayor, lo que posiciona a este espacio como una zona prioritaria de atención operativa.

Tags: