Skip to content

REHABILITACIÓN TLAJO

Fue inaugurado la zona de la avenida La Tijera, una obra largamente esperada por quienes transitan diariamente por este corredor, como una alternativa vial estratégica para mejorar la movilidad y reducir la carga vehícular en avenida López Mateos, en Tlajomulco Zúñiga.

La intervención de esta avenida, en la que se invirtieron 108 millones de pesos, representa una de las soluciones para uno de los puntos con mayor tránsito en el sur de la ciudad, al fortalecer la conectividad entre López Mateos y Camino Real a Colima, de ofrecer una vialidad más segura, ordenada y funcional para peatones, ciclistas y automovilistas.

Además del nuevo pavimento, la avenida cuenta ahora con banquetas amplias y accesibles, cruceros seguros, señalamiento horizontal y vertical, iluminación renovada, semaforización, mobiliario urbano y arbolado, consolidándose como una vialidad moderna, más humana y pensada para mejorar la calidad de vida de quienes la utilizan todos los días.

El funcionario recordó que, hasta el momento, suman 22 las obras viales y de infraestructura realizadas en el corredor López Mateos, donde la inversión total supera los 491 millones de pesos.

Tags: