La presidenta municipal, Laura Imelda Pérez Segura realizó un recorrido al Santuario de los Mártires acompañada por el Cardenal, José Francisco Robles Ortega y empresarios de la localidad quienes le presentaron los avances del inmueble y el proyecto en su conjunto.
Durante el encuentro y a petición del empresario Julio García Briseño, Laura Imelda compartió con los presentes el proyecto municipal del Cablebus, iniciativa con la que dijo, se busca transformar la movilidad urbana, mejorar la calidad de vida de los habitantes y fortalecer la conectividad en el municipio.
Asimismo, la alcaldesa explicó que con este proyecto se busca mejorar las condiciones de movilidad de miles de habitantes y optimizar el tiempo de traslado de las personas, brindando un servicio más eficiente, sustentable y accesible, especialmente en zonas con alta densidad poblacional o con problemas de accesibilidad.
Finalmente, Laura Imelda agradeció la apertura y disposición al diálogo por parte de los sectores religioso y empresarial, destacando la importancia de trabajar en conjunto para construir un Tlaquepaque más inclusivo, seguro y con mejores oportunidades para todas y todos.
Por su parte el Cardenal José Francisco Robles Ortega, agradeció el interés de la alcaldesa y remarcó que se tiene un avance del 80 por ciento en obras e infraestructura del recinto religioso.