El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO), puso en marcha acciones dirigidas al impulso de seis sectores estratégicos y el avance de la mejora regulatoria; para eficientar los trámites y regulaciones gubernamentales, así como ofrecer vinculación y acompañamiento en temas de talento e infraestructura.
Estas acciones apuestan en que mayor número de empresas puedan instalarse en la entidad.
De enero a septiembre Jalisco acumuló 902 millones de dólares en Inversión Extranjera Directa, para destacar un crecimiento de 81 por ciento en el rubro de nuevas inversiones en el tercer trimestre del año.
Los resultados reflejan que Jalisco es un estado estratégico para hacer negocios, por sus ventajas competitivas como fuerza laboral especializada, ubicación privilegiada, capacidad e infraestructura logística de primer nivel, así como un gobierno cercano, amigable y proinversión.
Con dicho dinamismo el estado c23456789onsolida su liderazgo como el oasis económico de México, donde la confianza de los inversionistas se traduce en desarrollo y oportunidades para más personas.
