Skip to content

Policías estatales aseguraron en Huejúar, cuatro vehículos abandonados en los que había armas

Durante los recorridos de vigilancia que realizan los elementos de la Policía Regional de la Secretaría de Seguridad Jalisco aseguraron tres armas de fuego las cuales estaban dentro de vehículos abandonados en el municipio de Huejúcar, en la región Norte del Estado.

El hallazgo fue en el poblado de San José de los Márquez cuando, en el cruce de Río Verde y Clemente Orozco, observaron varios automóviles con las puertas abiertas y que al parecer acababan de dejar en el punto.

En el lugar estaba un automóvil tipo Camaro color blanco, con placas de Zacatecas, en donde localizaron una arma de fuego calibre .380 con seis cartuchos útiles, así como una mochila.

También estaba una camioneta Ford F150, también con placas de Zacatecas, en donde encontraron una pistola tipo escuadra calibre 9 milímetros, con seis tiros útiles.

Otra camioneta Ford F-250 sin matrícula y con un revólver calibre .357 con seis cartuchos, además de un Jeep con placas de Jalisco, en cuyo interior encontraron seis cartuchos calibre .223, una camisola pixelada y una gorra.

Por ese aseguramiento, el Ministerio Público ya inició una investigación.