Elementos de la Comisaría de Seguridad Ciudadana de Guadalajara se vacunaron a través de la brigada que realiza la campaña interna para inmunizar contra el sarampión.
La estrategia contempla recorridos en distintas comunidades y agrupaciones operativas de la corporación.
Durante las visitas realizadas a las comunidades Americana, Fray Antonio Alcalde e Industrial, el personal de la brigada destacó la importancia de mantener completos los esquemas de vacunación como una medida fundamental para el cuidado de la salud individual y colectiva.
Hasta el momento, la campaña ha permitido la aplicación de más de mil 200 vacunas, con el objetivo de fortalecer la protección del personal operativo y su entorno cercano, reduciendo el riesgo de contagio y así prevenir la propagación de esta enfermedad entre quienes integran la corporación.
Al respecto, Edith Parra, encargada de la brigada de vacunación de la Comisaría de Guadalajara, señaló que continuarán los recorridos en las distintas bases operativas para garantizar que policías y familiares cuenten con la protección necesaria. Además la jornada de vacunación seguirá desarrollándose en diversas instalaciones para ampliar la cobertura de esta acción preventiva.
