Skip to content

Miles de familias asistieron a los panteones para visitar a sus familiares

Familias llevaron ofrendas a sus seres queridos en los diferentes panteones de Jalisco. Entre flores de cempasúchil y el recuerdo de sus seres queridos que se adelantaron, asistieron miles de familias a los panteones para vivir el Día de Muertos

Uno de los panteones más concurridos fue el de Mezquitán, en donde cientos de familias fueron a visitar a sus seres queridos en su día.

Lejos de ser un día de tristeza, es un día de unión al reunirse familias entorno a las criptas para recordar a los que se fueron.

La creatividad también estuvo presente en las criptas. Una de las tumbas que más llamó la atención fue la que montó Karla Alejandra Espinoza González y su familia, ya que crearon un kiosco, en el que simulaban que tocaban calaveras. Desde hace 13 años realizan figuras diferentes para recordar a sus difuntos.

La señora Silvia Palafox Carrillo asistió también a recordar a sus papás, pero les llevó las comida que a ellos les gustaba.

Tras realizar la visita a los panteones, las familias se retiraron con la satisfacción de que sus familiares viven en su recuerdo y que de esa manera, nunca morirán.