La alcaldesa tapatía, Verónica Delgadillo visitó la zona del vestir, de Medrano, como parte del Martes Comunitario, en donde se comprometió con los comerciantes a reforzar la seguridad e intensificar el patrullaje.
Ahí tuvo un encuentro con los comerciantes a los que refirió que se les brindará mejores condiciones de seguridad en la zona, ya que habrá mucho patrullaje.
Igualmente se reforzará el chat de seguridad con los comerciantes, a quienes invitó a trabajar en equipo para mantener la zona limpia y ordenada.
Reconoció el trabajo que ha realizado la Asociación de Comerciantes en la zona, así como su modelo de organización y cuidado para los espacios públicos como jardineras. Señaló qué ese modelo podría ser replicado en otros corredores comerciales.
Además se tomaron otros acuerdo como aumentar el trabajo de Inspección y Vigilancia para inhibir el comercio ambulante; intensificar los trabajos de limpieza en el Punto Limpio ubicado en la zona; el retiro de árboles en estado crítico y mejorar las actividades culturales en la colonia.
Anunció también que se invertirán 500 mil pesos para mejorar las banquetas que se encuentran en estado crítico o representan un riesgo, además de realizar acciones de bacheo y repavimentación.
