Brindará servicio Red de Centros de Innovación y Emprendimiento (REDi), en temporada vacacional
En el marco del periodo vacacional, los espacios REDi ajustarán sus horarios de operación en los servicios que brinda a la ciudadanía.
Los REDi son espacios dinámicos y colaborativos que potencian la competitividad y productividad de las y los emprendedores, facilitando el nacimiento, lanzamiento y consolidación de negocios que transforman las ciudades en polos de innovación y atracción de talento.
El 24 de diciembre se mantendrá un horario de 9:00 a 14:00 horas; mientras que del 25 de diciembre al 4 de enero de 2026 permanecerán cerrados.
El resto de los días se mantendrá el horario habitual de atención, de 9:00 a 19:00 horas.
Los REDi ofrecen a la comunidad, sin costo, espacios de coworking, salas virtuales, laboratorios de creatividad, impresión 3D, auditorio,y lactario.
Actualmente, se tienen 13 centros ubicados en los municipios de Guadalajara, Zapopan, Ocotlán, Zapotlán El Grande, Tepatitlán de Morelos, Zapotlanejo, Tamazula, Cocula, Mascota, Arandas, Lagos de Moreno, Tomatlán y Puerto Vallarta.
Para conocer la agenda, ubicaciones y servicios, está disponible el sitio oficial https://redi.jalisco.gob.mx/
