Skip to content

Imputaron al suegro y el cuñado de un presunto líder de un grupo delictivo que opera en Sinaloa

Mario “N” y Mario Alfredo “N”, quienes son suegro y cuñado, respectivamente de un presunto líder delictivo de un grupo que opera en Sinaloa, fueron presentados ante un juez penal por su probable participación en diversos delitos y la Fiscalía General de la República les formuló imputación.

Ellos fueron detenidos en dos cateos realizados en las colonias Bajío Zapopan y Vallarta Universidad, como resultado del trabajo del Gabinete de Seguridad del Gobierno de México.

Al ser presentados ante un juez, el Ministerio Público Federal adscrito a la Fiscalía Especializada en materia de Delincuencia Organizada les formuló imputación.

A Mario “N”, por la probable comisión de los delitos de contra la salud, en la modalidad de posesión con fines de comercio, en su variante de venta de clorhidrato de metanfetamina, posesión de arma de fuego y cartuchos de uso exclusivo de las fuerzas armadas, así como operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Mientras que a Mario Alfredo “N”, por su posible participación en los ilícitos de contra la salud, en la modalidad de posesión con fines de comercio, en su variante de venta de clorhidrato de metanfetamina y fentanilo, posesión de armas de fuego y cartuchos también de uso exclusivo, además de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Será la próxima semana cuando continúe la audiencia de vinculación a proceso.