Por poner riesgo su vida y la de los habitantes de Guadalajara, el Gobierno municipal presentó una denuncia en contra del hombre que la semana pasada saltó del hotel ubicado en Lázaro Cárdenas y López Mateos, así lo dio a conocer la alcaldesa, Verónica Delgadillo.
“Porque puso en riesgo su vida y la vida de las tapatías y tapatíos que circulan por la zona fue un acto sumamente irresponsable. Solo imagínense que el escenario hubiera sido distinto, que una ráfaga de viento lo hubiera orillado a otro lugar, un cable que se le hubiera atravesado, simplemente que hubiera aterrizado encima de un vehículo o de un peatón. Entonces nos parece sumamente delicado. La denuncia ya se hizo contra quién o quiénes resulten responsables de ese acto”, señaló la alcaldesa.
También señaló que esa situación se pudo evitar.
Por su parte, el secretario General del Ayuntamiento tapatío, señaló que el hotel ya cumplió con los requerimientos, por lo se retiró la clausura.
La presidenta enfatizó que ningun like, ni ninguna publicación, puede justificar que se ponga en riesgo la vida de los tapatíos y brindarán toda la información para que puedan identificarlo.
