Fue detenido Carlos Alejandro “N”, objetivo prioritario considerado de alta peligrosidad por su presunta participación en al menos diez homicidios ocurridos en la Zona Metropolitana.
Él fue capturado en un operativo estratégico coordinado por la Fiscalía del Estado, con el apoyo de elementos federales de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, del Ejército y Guardia Nacional.
Mediante labores de inteligencia de la Unidad de Investigación Especializada en Homicidios Intencionales, fue localizado Carlos Alejandro “N”, quien contaba con una orden de aprehensión por una carpeta de investigación del 2025, en la que se indaga la muerte de dos personas, cuyo crimen ocurrió el 27 de mayo en Tlaquepaque.
Ese día, los dos hombres, estaban conviviendo afuera de un domicilio de la colonia Los Meseros, cuando llegó el imputado acompañado de otros cómplices, a bordo de una camioneta Chevrolet Tornado color blanco, desde la cual comenzaron a acechar a las víctimas.
Momentos después, los agresores descendieron del vehículo y dispararon contra los hombres, de los cuales murieron dos. Luego de ello, los presuntos causantes huyeron con rumbo desconocido.
En las investigaciones se identificó en los hechos a Carlos Alejandro “N”. Los demás crímenes en los que se presume que estaría involucrado también sucedieron en la zona de San Pedro Tlaquepaque, mediante el uso de armas de fuego.
Tras su detención, fue trasladado hasta complejo penitenciario de Puente Grande en donde será presentado ante la autoridad judicial que lo requería.
