Oficiales Policía Estatal Preventiva de la Secretaría de Seguridad del Estado localizaron en Tonalá una finca que presuntamente era usada como centro de remarcado de vehículos.
Los elementos acudieron a la avenida Prolongación Victoria al cruce con Prolongación Logroño, en el fraccionamiento Villas del Cortijo, luego que recibieron un reporte a través del C5 Jalisco, en el que les informaban sobre una ubicación en la que aparentemente había actividad inusual de manipulación de vehículos.
Al llegar, los estatales encontraron la finca en obra negra y desde el exterior, pudieron observar a través del portón entreabierto varias matrículas y vehículos estacionados. Además detectaron que al menos dos de los automóviles tenían reporte de robo de días atrás, por lo que lugar quedó bajo resguardo en espera que se otorgue la orden de cateo.
Ahí estaba el vehículo en color rojo que el 4 de febrero le fue robado aparentemente a punta de pistola a una mujer cuando iba llegando a su casa y pretendía meterse, pero fue interceptada por uno de dos motociclistas que la obligó a entregar las llaves del automotor para luego llevárselo.
Ese hecho quedó grabado en una cámara de seguridad y las imágenes fueron difundidas a través de redes sociales, causando gran indignación.
