El Teatro Degollado se llenó de aplausos y gratitud. En su cuarta edición, el Premio a la Generosidad reconoció a quienes dedican su vida a servir a los demás, desde benefactores sociales hasta instituciones que cambian vidas en todo Jalisco.
Con la presencia del gobernador Pablo Lemus Navarro y alcaldes municipales de la zmg el Consejo del Banco de Alimentos de Guadalajara celebró la entrega del Premio a la Generosidad 2025 en el Teatro Degollado.
Durante la ceremonia se rindió homenaje póstumo a María Guadalupe Ulloa de Saborin, quien fundó una guardería para madres solteras en la década de los 70, y a Margarita Aranguren de Alfaro, conocida como “Mago”, por su constante labor de ayuda sin esperar nada a cambio.
En la categoría de Institución Social de la Zona Metropolitana, el segundo lugar fue para la asociación Un Salto con Destino, encabezada por Jorge Franco, mientras que el primer lugar, con un premio de 250 mil pesos, fue para Mesón de la Misericordia Divina A.C., que ha brindado atención a más de 50 mil personas y cuyo reconocimiento fue recibido por su presidente, Alberto Aguilar
Finalmente, en la categoría de Organización del Interior del Estado, el galardón fue para el Instituto Alteño para el Desarrollo de Jalisco A.C., fundado y presidido por Irma Serafina González Hernández, desde Arandas, con 32 años de labor social.
El evento destacó el compromiso de las y los jaliscienses con la solidaridad, el servicio y la construcción de una comunidad más humana.