El alcalde de Zapopan, Juan José Frangie, regresó de una gira de trabajo en España, donde llevó cocina tradicional, arte wixárika e incluso por primera vez la imagen de la Generala
Durante una semana, el alcalde Juan José Frangie encabezó actividades en Madrid como parte de una gira cultural y de negocios. En Casa México presentó cocina tradicional jalisciense, una exposición con más de 50 piezas de arte wixárika y una muestra de cine con cinco películas mexicanas.
Frangie también llevó la imagen de la Generala al templo de San Pedro el Viejo, una construcción del siglo XIV donde se celebró misa y actividades religiosas. En materia económica sostuvo reuniones con empresarios hoteleros, operadores turísticos y representantes del sector tecnológico para promover inversiones y posicionar a Zapopan rumbo al Mundial 2026.
Además, presentó en rueda de prensa el programa estatal para la justa deportiva, encuentro facilitado por Emilio Butragueño en las instalaciones del Real Madrid.
El alcalde se reunió con el embajador de México en España, el alcalde de Madrid y diversos inversionistas interesados en el municipio.
