Skip to content

Dos hombres fueron detenido por su presunta relación en el robo de celulares a una estudiante de la Prepa 3

Por su presunta participación en el robo de un celular a una estudiante en los alrededores de la Preparatoria 3 de la Universidad de Guadalajara, fueron detenidos dos hombres.

Los oficiales del Escuadrón Motorizado Gamas patrullaban en Orozco y Berra, entre Mariano Aldama y Federico Medrano, cuando una joven les pidió apoyo.

Ella le manifestó a los policías tapatíos que dos hombres la habían despojado de su celular.

Los elementos que participan en el programa Sendero Seguro, alcanzaron a los individuos y luego de hacerles una revisión conforme a protocolo, les localizaron cuatro celulares, todos valuados en aproximadamente 56 mil pesos y un cuchillo.

Uno de los celulares fue reconocido por la afectada, por lo que Geovanni Michel “N”, de 27 años y Enrique “N”, de 33 años, fueron puestos a disposición del Ministerio Público.