Skip to content

DETIENEN ADOLESCENTE TLAQUEPAQUE

Agentes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de San Pedro Tlaquepaque, detuvieron a un adolescente en posesión de un arma de fuego y un inhibidor de señal, en la colonia Guadalupana.

Los hechos ocurrieron durante un operativo de vigilancia realizado en el cruce de las calles Rosas Rojas y Ermita, donde oficiales del Agrupamiento Fénix observaron a un individuo manipulando lo que aparentaba ser un arma de fuego. Al notar la presencia policial, el sujeto intentó darse a la fuga; sin embargo, fue interceptado metros adelante.

El detenido, identificado como Mario “N”, de 17 años, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República para continuar con las investigaciones correspondientes y determinar su situación legal.

Cabe señalar que, conforme a los artículos 13 y 113 del Código Nacional de Procedimientos Penales, toda persona se presume inocente hasta que una autoridad judicial determine su responsabilidad mediante sentencia firme.

Tags: