Skip to content

Capturaron a una guardia de seguridad, quien contaba con una orden de aprehensión por homicidio

Durante una revisión a una empresa de seguridad privada y a su personal, fue capturada una guardia privada que contaba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio.

La Secretaría de Seguridad del Estado informó que la Comisaría de Inteligencia recibió informes sobre una mujer identificada como Estefany “N”, de 38 años, quien era buscada por el delito de homicidio calificado, por lo que oficiales de esa área y del Escuadrón Motorizado Jaguares, con apoyo del C2 Móvil Cybertruck y plataformas de información y rastreo, obtuvieron datos sobre puntos que frecuentaba la mujer.

La información apuntaba a que laboraba como guardia privada, por ello se hicieron revisiones aleatorias a guardias privados y consiguieron ubicar a Estefany en avenida Acueducto y Real Acueducto, en Zapopan.

Ella circulaba con un hombre a bordo de una camioneta blanca con códigos luminosos y al entrevistarse con los oficiales, ambos mostraron credenciales que los identificaban como empleados de Siprot Seguridad Privada S.A. de C.V.

Al verificar sus datos se dieron cuenta que la mujer era requerida por un juez por homicidio, por lo que quedó detenida y se le remitió ante el juzgado para que rinda cuentas.