En el Centro Histórico de Guadalajara, los tapatíos recibieron el Año Nuevo con un conteo regresivo acompañado de presentaciones musicales y un espectáculo de pirotecnia, que permitió a familias completas reunirse y celebrar en un entorno festivo y seguro.
El Festival Ilusionante continuará hasta el 7 de enero con actividades en Guadalajara, con la pista de hielo, la rueda de la fortuna y el videomapping; en Zapopan también hay una pista de hielo y decoraciones en Plaza de las Américas y Andador 20 de Noviembre, y en Tlajomulco de Zúñiga con juegos mecánicos gratuitos en la Unidad Deportiva Chivabarrio. El servicio se suspenderá el 1 de enero, para reanudar actividades mañana viernes 2 de enero.
De manera simultánea, en Puerto Vallarta se organizó una celebración masiva que reunió a más de 25 mil personas y decenas de embarcaciones en el Malecón, como parte del Festival Ilusionante 2025, el cual refuerza la convivencia familiar con una experiencia cultural y musical de gran formato para recibir el Año Nuevo.
La bienvenida al 2026 estuvo marcada por la presentación del DJ francés The Blaze, quien ofreció un “DJ solo set”, que congregó a vallartenses y turistas en un ambiente festivo frente a la Bahía de Banderas, para consolidar al puerto como uno de los principales destinos para la celebración de fin de año en el país.
