En la avenida Las Flores, esquina con calle Ortiz, pertenecientes a la colonia Miravalle, un grupo de vecinos han denunciado un grave problema de salud, causada por una fuga de aguas negras que lleva más de cuatro meses sin ser atendida. A pesar de múltiples reportes realizados la situación persiste, agravándose día con día.
Los vecinos aseguran que cuadrillas han acudido en algunas ocasiones, pero hasta el momento no les han dado respuesta alguna. Los colonos afirman que la tubería está rota y necesita cambio, ya que el mal olor permanente ha provocado problemas de salud entre los habitantes.
Además de los riesgos sanitarios, los habitantes señalan que la fuga afecta una vía con alto tránsito peatonal y vehicular, incluyendo niños que van a la escuela, personas que toman el transporte público.
Los residentes han tomado la iniciativa de organizarse y firmar un escrito colectivo solicitando la atención de las autoridades para que esta afectación pueda ser atendida y se sigan evitando enfermedades y malos olores en esta intersección.