Skip to content

Trabajadores del ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, realizan trabajos de construcción en socavón de la colonia Los Pajaros.

La tarde de este miércoles ciudadanos alertaron de un enorme socavón que se trago a un volteo que transitaba en la colonia los pájaros, frente al panteón jardín San Marcos. Por la aparatosa caída y las dimensiones de socavón preocupó a los vecinos sin embargo las autoridades capitalinas ya realizan trabajos de reconstrucción.
Los trabajos constan de la rehabilitación del dren pluvial de esta vialidad el cual colapso y provoco este hundimiento, serán más de 25 metros de tubería de 43 pulgadas que se colocarán. La conexión de agua pluvial al drenaje sanitario podría ser una de las causas del colpaso.
El funcionario señalo que estos socavones no son tan comunes considerando que en estos últimos seis años se han tenido cuatro o cinco en la ciudad.
Por los trabajos de construcción estará cerrada la vialidad por un par de semanas, para ello el llamado a los automovilistas a tomar vías alternas.