Skip to content

Por violencia familiar equiparada, la FGE, la Defensa y SSP aprehenden al presunto responsable

• Por hechos ocurridos en Palenque el pasado 2 de enero

La Fiscalía General del Estado, la Secretaría de la Defensa Nacional y la Secretaría de Seguridad del Pueblo, ejecutaron una orden de aprehensión en contra de Joaquín “N”, como presunto responsable del delito de violencia familiar equiparada, cometido en perjuicio de una mujer de identidad reservada, por hechos ocurridos el 2 de enero de 2026 en el municipio de Palenque.
El presunto agresor fue puesto a disposición del Distrito Judicial de Palenque-Catazajá, quien definirá su situación legal.
Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de velar por los derechos humanos de las mujeres, esclareciendo todos los hechos que le sean denunciados, garantizando Cero Impunidad.